8/10/16

Jubileo Misionero de la Misericordia Madrid

En breve el año jubilar de la misericordia llegará a su fin, en la diócesis de Madrid será el sábado 12 de noviembre y a nivel de la Iglesia universal el domingo 20 de noviembre 2016. Por ello hemos preparado un Jubileo Misionero de la Misericordia que tendrá lugar en uno de los templos jubilares dedicados a la peregrinación durante este año, la parroquia San Miguel Arcángel de Carabanchel.
En la Vicaría VIª de Madrid lo hemos organizado para el jueves 27 de octubre 2016, durante el mes dedicado a las misiones, queremos reflexionar sobre lo que la Misión significa como espacio de cercanía y ternura, entrar en los ojos de los misioneros y en su experiencia vital de encuentro con la humanidad a través del rostro misericordioso del Padre.
Tendremos una Eucaristía en la que celebraremos el don de Jesús por la humanidad como rostro misericordioso del Padre que nos invita a ser misericordiosos como el Padre, tal y como canta el himno del año de la misericordia Misericordes sicut Pater, y en la que le pedimos que nos dé su Espíritu para serlo.
Terminaremos con una Adoración eucarística para contemplar ese rostro y pedirle que nos haga más cercanos y misericordiosos a los más frágiles y vulnerables, que aún no han tenido la gracia de encontrase con Cristo el Señor. Esta Adoración va a ser animada por el grupo Espíritu Misionero que acaba de editar un CD, el último con tema misionero en España, “¿Dónde quieres que vaya?”
Jubileo Misionero de la Misericordia
Lugar:
Parroquia San Miguel Arcángel de Carabanchel
c/ General Ricardos, 11, 28019
Madrid
Fecha:
Jueves 27 de octubre 2016
Programa:
19:00 Charla “Misión espacio de cercanía y ternura” Rolando Ruiz Durán sx
20.00 Eucaristía, Jorge Ávila, vicario episcopal Vicaría VIª Madrid suroeste
20.30 Adoración animada por el grupo Espíritu Misionero

¡Te esperamos, no faltes!

Coordinación de Misiones Vicaría VIª Madrid suroeste

0 comentarios :

Publicar un comentario