19/2/14

El llamado a una Infancia Misionera, Parroquia Sta. Cristina Vicaría VI Madrid


Los niños de la parroquia de Santa Cristina en la Vicaría VI de Madrid se han preparado para vivir la Infancia Misionera.

El llamado a una Infancia Misionera.

Más que una simple actividad en el calendario de actividades es una Jornada Infantil Misionera, un llamado al corazón de nuestros niños y niñas, que a partir de las necesidades de millones de niños por todo el mundo han  tenido la posibilidad de oír y de hablar de Jesucristo como Salvador.

Inicio del viaje en el DOMUND 2013

Toda una semana Misionera fue celebrada en la Parroquia Sta. Cristina y las catequesis fueron exclusivas. Fue el primer paso en este camino misionero de nuestros niños y niñas. De la mano de Sor Hortensia, sus experiencias, sus cantos y dinámicas y sobre todo su amor entrega caritativa, los niños respondieron al llamado de la Fe y la Caridad que juntos hacen la Misión que necesita el mundo.

Sembrando Estrellas

Sabiendo el significado de misión los niños se convirtieron en Sembradores de Estrellas, Misioneros de Jesús, llevando el  mensaje del nacimiento de Jesús en cada estrella que regalaban a los demás. Estaban muy ilusionados por llevar la Buena Nueva y saber que sus Huchas Misioneras, podrían ayudar a tantos niños en el mundo.

Y llegó el día tan esperado, al fin nos instituimos Misioneros

El 26 de enero 2014 conociendo el sentido de la Fe y la Caridad, sabiendo lo que se necesitaba para convertirse en un Niño Misionero todos alegres fuimos constituidos en Misioneros Infantiles. Por ser un domingo muy especial, Diego, que es un NIÑO MISIONERO, nos visitó en la parroquia y compartió con todos su alegría y motivo a los niños a seguir el mismo camino.

La emoción y la ilusión se notaban, todos los niños estaban contentos de recibir sus Carnets y que con sus Huchas Misioneras ayudaran a tantos niños en el mundo.




Ahora nos proponemos a seguir el camino de la Infancia Misionera.
 
Para ver el Vídeo clicar aquí: Infancia Misionera Parroquia Sta. Cristina, Vicaría VI Madrid

Parroquia Santa Cristina, Vicaría VI de Madrid
Equipo de Catequistas de Santa Cristina

0 comentarios :

Publicar un comentario