21/12/15

Jesús es la Estrella (Madrid Sembradores)

El sábado 19 de diciembre nos hemos dado cita en la Parroquia de San Juan de la Cruz para celebrar a nivel diocesano Sembradores de ESTRELLAS. Los niños han llegado y encontrado todo listo gracias a Jóvenes para la Misión que siempre están dispuestos para preparar todas las celebraciones.
Don Carlos Osoro que ha presidido la Eucaristía, ha hecho una homilía en compañía de muchos niños. Ciertamente junto con ellos han llegado a decir que Jesús es esa Estrella que ellos quieren sembrar en la ciudad de Madrid. La alegría, el entusiasmo y la fe han sido de talla en esta bonita ocasión.
El pregón del Domund lo ha realizado Irene Pozo, de la 13TV y el lanzamiento ha sido hecho precisamente por Don Carlos Osoro Sierra. Los niños alegres se han convertido una vez más en misioneros en Madrid deseando la Navidad a nombre de los misioneros y misioneras y sembrando estrellas.
Del encuentro cabe remarcar la cercanía del obispo con los niños y su sintonía con ellos. Más de alguno le ha ido a poner una estrella en la solapa de su abrigo y él con paciencia y gran alegría ha disfrutado con estos pequeños misioneros.
Madrid siempre abierta para estas celebraciones nos ha permitido volver a creer que somos capaces de sembrar esa estrella en el corazón de mucha gente.
El lema de INFANCIA MISIONERA para 2016 es GRACIAS y eso es lo que los niños han expresado a Dios, gracias por su Palabra, gracias por nuestro pastor, gracias por los padres y las madres, y desde luego gracias por los misioneros y misioneras.
Una vez más Espíritu Misionero nos ha ayudado con la alegría de la música que tanto bien hace a todo mundo.
Jóvenes para la Misión
Rolando Ruiz Durán sx

0 comentarios :

Publicar un comentario