24/12/18

Feliz Navidad 2018 Jesús es misión del Padre


Dios nos visita e incita a dejar los temores que nos acechan e inquietan a cada uno de nosotros en lo secreto de la vida: “Os anunciamos una gran alegría, una Buena Noticia, hoy os ha nacido el salvador”.

María acoge el don de Dios, desde lo que es, un ser humano, acoge y ofrece lo que tiene desde su ser frágil y bello, nos enseña a acoger a Dios y hacerlo navidad en nosotros. Todos podemos concebir y dar a luz a Cristo en el mundo. José de igual manera desde lo que es da lo mejor que puede y es y nos muestra un camino para hacer igual.

Jesús es Gloria de Dios en lo Alto y paz para los amados de Dios que somos los seres humanos.
Jesús es camino al Padre viviendo con intensidad nuestra humanidad y esperanza cierta que da alegría y consistencia.
Jesús es misión del Padre que se hace pequeño al acoger nuestra vida humana y así nos hace posible el camino del amor, que es el único camino que da sentido al ser humano.
Tú, Jesús, nacido en belén de María, danos la capacidad de ver en tu fragilidad nuestra fuerza, de ver en tu camino en encarnación el plan de Dios y llena nuestros corazones de esperanza para vivir en don total nuestra humanidad, pensando menos en nosotros y tratando de hacer la vida de los que nos rodean más feliz.

0 comentarios :

Publicar un comentario