29/4/20

Jesús vive y me quiere vivo "Canto" letra y notas - ficha de trabajo

Por eso la letra de la canción que tiene como título el lema de esta jornada de vocaciones, “Jesús vive y me quiere vivo”, es: “Sueño con Dios que me habla y me dice al oído: ¡Necesito de ti! Con tantos que rezan y cantan y viven palabras como amar y compartir. Familias que trabajan, rezan y sueñan en parroquias donde la luz y la vida, el camino y la sal del Evangelio, son”. Y no se olvida tampoco de las vocaciones en territorios de misión: “Donde no han oído hablar de él, Jesús vive y me quiere vivo. Sembrando su palabra por el mundo, brotando en tierra de misión. Dando la vida en comunidades, donde late un solo corazón. Hablando su idioma, compartiendo el pan, haciendo de su vida, don”.
La puedes escuchar aquí, y cuenta además con una ficha de trabajo personal y grupal. Muy en la línea del mensaje del Papa Francisco para este día: “La vocación, más que una elección nuestra, es respuesta a un llamado gratuito del Señor; por eso, llegaremos a descubrirla y a abrazarla cuando nuestro corazón se abra a la gratitud y sepa acoger el paso de Dios en nuestra vida”.

Si descargas la ficha de trabajo encontrarás ahí la letra y acordes para tocar con la guitarra

Nota de prensa de OMPRESS

0 comentarios :

Publicar un comentario