30/3/16

Porque hay experiencias que dan sentido a la vida...

Porque hay experiencias que dan sentido a la vida... Con esta frase de una grandísima persona resumiría mi paso por esta Pascua Migrante en Ceuta.
Es complicado expresar todo lo que siento con palabras, cuando el Amor de Dios se adentra tanto en el corazón.
He tenido la maravillosa gracia de ver a Dios en cada momento, en cada gesto, en cada mirada y en cada una de las personas que han compartido conmigo sus pequeñez y grandezas, sufrimientos y experiencias de fe, y sobre todo la alegría de sentir a Dios VIVO.
Esta Pascua ha hecho que me diese cuenta de que Jesús Resucitado está más VIVO que nunca, y que habla a través de mi hermano.
Escuchar y sentir los testimonios de mis amigos cameruneses y de mi grupo de acogida, fue lo que más me impactó y de lo que con más intensidad viví. A través de su cercanía, de su escucha y de su arraigadísima fe, ha sido mucho más fácil dejar al Míster que actuara en mí, vaciándome de mis cargas pesadas, y llenándome del amor fraterno y misericordioso que sólo Él puede donarnos.
Agradecidísimo estoy a Dios por mi grupo, por su genial acogida, comprensión y alegría, por nuestra familia morenita, que es la que de verdad ha marcado un antes y un después en mi vida con su espíritu de unión y lucha, y por todas las personas que han hecho posible esta maravillosa Pascua, de manera muy especial por Rolando, por haber contado conmigo para esta experiencia, por cuidar con todo detalle cada momento, y por su total disponibilidad.
Ama a Dios sobre todas las cosas, porque así sabremos cómo es amar a nuestros hermanos.
Si no tengo amor, no soy nada...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN. 28-03-2016.
Un abrazo en Cristo Resucitado.
JORGE PÉREZ
Guadalajara

0 comentarios :

Publicar un comentario