22/9/17

Vigilia de oración misiones Vicaría VI 2017

Como todos los años, el equipo de misiones de la Vicaría VIª se une a las Clarisas Franciscanas del Convento de la Anunciación de General Ricardos para orar por las misiones.  
Os invitamos para que os unáis a todos los misioneros y misioneras que han dejado sus países para anunciar la alegría del Encuentro con Jesús. Para orar por la Iglesia toda que nunca olvide el mandato misionero de “Id por todo el mundo y  proclamad la Buena Nueva a toda la creación” (Mc 16,15).
Los misioneros y misioneras han acogido con valentía la misión que los espera para ser bálsamo de las heridas que la humanidad porta en su ser. Encuentran pleno sentido las palabras que el Papa Francisco nos dirige en el mensaje del Domund de este año (2017) “El mundo necesita el Evangelio de Jesucristo como algo esencial. Él, a través de la Iglesia, continúa su misión de Buen Samaritano, curando las heridas sangrantes de la humanidad, y de Buen Pastor, buscando sin descanso a quienes se han perdido por caminos tortuosos y sin una meta. Gracias a Dios no faltan experiencias significativas que dan testimonio de la fuerza transformadora del Evangelio”.

 Fecha:
1 de octubre 2017 a las 19:30
Lugar:
Clarisas Franciscanas
c/ Clarisas 2, 28019, entrada por General Ricardos, Madrid.
Programa:
-          19:30-19:50 Vísperas animadas por la comunidad de las Clarisas Franciscanas.
-          19:50-20:05 Vídeo.
-          20:05-21:05 Adoración animada por jóvenes de la Parroquia Santo Niño del Cebú
Invitan:

Clarisas Franciscanas de General Ricardos y Equipo de misiones de la Vicaría VI Madrid suroeste.

0 comentarios :

Publicar un comentario