1/5/12

Documental Marcha Misionera Santo Domingo Henares

 Los jóvenes de Priego de Córdoba así resumían la experiencia:

PRIMERA MARCHA MISIONERA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA.

            El pasado sábado 21 de abril, nosotros, un grupo de jóvenes de Priego de Córdoba, fuimos a la primera marcha misionera que se ha realizado en nuestra diócesis.

Hicimos una ruta desde Albendín hasta Baena de aproximadamente 12 kilómetros. Durante el camino tuvimos la oportunidad de conocer al Santo misionero Domingo Henares y todo lo que hizo durante su vida. En las paradas que hicimos para descansar, los catequistas aprovecharon para contarnos qué son las misiones y cómo nosotros podemos colaborar y ser misioneros.

También tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente de otros pueblos que si no es por esta peregrinación no habríamos conocido. Además pudimos contemplar la maravilla de la naturaleza, acercarnos un poco más a la gente de nuestro propio grupo, e incluso tener la oportunidad de comprendernos a nosotros mismo al conversar con los curas que nos acompañaron que nos ayudaron a entender un poco más y mejor nuestra misión aquí y como podemos escuchar lo que Dios quiere de nosotros por medio de las personas que hay en nuestra vida.

Para nosotros, como grupo, esta peregrinación nos ha servido y ayudado mucho, tanto como para saber quien fue este Santo misionero Domingo Henares, como para conocer a otras personas e incluso para acercarnos a la gente de nuestro grupo.

Documental realizado por Cancionero Baena tv.

 Gracias a Vicente y Paulino con el equipo de Cancioneto tv de Baena y que hemos colgado en Youtube gracias a su permiso. Verlo en tres partes:
Primera parte:




http://youtu.be/tW--97I6K_0
           Segunda parte:




http://youtu.be/Nrg6Ztlnc5M

Tercera parte:
http://youtu.be/s8oZxplk2Ns
Esperamos que el espíritu misionero siga siempre adelante.






0 comentarios :

Publicar un comentario