8/4/18

Buscan lo mismo que yo... Pascua Misionera del Migrante

Marta Ortín Soriano ha vivido una Pascua Misionera del Migrante, en este vídeo transmite sentimientos y vivencias que la llevan a decir: 
Algunos de ellos tienen mi edad, 20 años nada más. Otros solo son niños. Y dime, ¿qué lleva a un niño a cruzar un desierto y saltar una valla arriesgando, literalmente, su vida por venir a un lugar alejado de toda su familia? Nadie quiere abandonar a los suyos, a nadie le gusta dejar toda su vida atrás. No vienen a quitarnos los trabajos, vienen a buscar lo mismo que buscas tú todas las mañanas al levantarte. No son diferentes a nosotros, y ojalá empezáramos a ver esto.


A mis hermanos africanos, quiero deciros que lo siento tanto, que siento tanto cada una de vuestras pérdidas en el mar o en el bosque. Quiero deciros que sois mi familia y que también lloro cada una de esas pérdidas que los medios quieren ocultar. Quiero pediros perdón por ser tan, tan pobres de alma. Gracias por acogerme estos días y enseñarme tanto como me habéis enseñado. El mundo que ahora veo ha cambiado, y ha sido todo gracias a vosotros.

Abrid las fronteras, dejadles pasar. Estos que estáis matando son mis hermanos, son mi familia.

Marta Ortín Soriano
Teruel
VÍDEO: Buscan lo mismo que yo... Pascua Misionera del Migrante



0 comentarios :

Publicar un comentario