3/4/18

Vigilia de oración por las vocaciones Vicaría VIª

Vigilia de oración por las vocaciones y vocaciones nativas
Lema “TIENES UNA LLAMADA, RESPONDE”
Las coordinaciones de Vocaciones y Misiones de la Vicaría VIª te invitan a la vigilia de oración por las vocaciones con ocasión de:
-         Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
-         Jornada de Vocaciones Nativas
Lugar:
Parroquia San Miguel Arcángel
Calle General Ricardos, 21
28019, Madrid
(Metro Marqués de Vadillo)
Fecha:
Miércoles 18 de abril a las 20:00 horas
Programa:
20:00 Eucaristía  por las vocaciones
20:30 Vigilia de oración con testimonios y adoración
No faltes, el apostolado de la oración nos ayuda a mantenernos en contacto con el Señor y a ver la necesidad que tenemos de él.
Extracto del Mensaje del Papa Francisco para esta ocasión:
“Esta es la buena noticia, que la 55ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones nos anuncia nuevamente con fuerza: no vivimos inmersos en la casualidad, ni somos arrastrados por una serie de acontecimientos desordenados, sino que nuestra vida y nuestra presencia en el mundo son fruto de una vocación divina.
También en estos tiempos inquietos en que vivimos, el misterio de la Encarnación nos recuerda que Dios siempre nos sale al encuentro y es el Dios-con-nosotros, que pasa por los caminos a veces polvorientos de nuestra vida y, conociendo nuestra ardiente nostalgia de amor y felicidad, nos llama a la alegría. En la diversidad y la especificidad de cada vocación, personal y eclesial, se necesita escuchar, discernir y vivir esta palabra que nos llama desde lo alto y que, a la vez que nos permite hacer fructificar nuestros talentos, nos hace también instrumentos de salvación en el mundo y nos orienta a la plena felicidad.”

0 comentarios :

Publicar un comentario